Contactanos

Programa de Referidos
Términos y Condiciones

Podrán participar de esta promoción empresarial todas las personas que se suscriban en los servicios de la empresa, denominados Vitalia Salud y Team Sannas correspondientes a los planes: Eco, Classic, Life, Premium, Adulto Activo, Básico, Inter y Plus, debiendo la persona que se suscribe, recomendar o referir los servicios adquiridos a sus contactos (personas referidas) mediante un enlace electrónico único que se le será asignado. Para acceder al premio, la “persona referida” deberá contratar alguno de los planes antes mencionados, teniendo como premio el descuento de la última mensualidad de los servicios adquiridos ya sea de manera trimestral, semestral o anual. El descuento será aplicable para la persona que acceda a contratar los servicios (persona referida).
Por otro lado, cada referidor podrá obtener un mes de servicio como descuento por cada 3 personas que se hayan suscrito a los servicios y será de manera acumulable.

En el caso que el total de descuentos acumulados supere el monto pendiente del pago anual por los servicios contratados, dichos descuentos serán válidos y aplicados a la adenda de renovación del contrato de servicios. Adicionalmente, los referidores que suscriban a 100 personas o referidos, obtendrán como premio un teléfono celular Samsung Galasxy S8. Los referidores que suscriban a 250 personas o referidos, tendrán como premio un viaje todo pagado con estadía para 2 personas durante 6 días a Cartagena - Colombia.

La fecha de entrega de premios es desde el 20 de octubre del 2017 hasta el 31 de diciembre del 2017 en las oficinas de Vitalia Salud ubicadas en la Calle Chuquisaca
Nro. 737 en el Loby de la Clínica Foianini

Top