Vitalia Salud Blog

¿Por qué invertir en tu salud?

Invertir en tu salud y la de tu familia es, sin duda, una de las mejores decisiones que puedes tomar. Prevenir es vital si piensas formar un patrimonio, un accidente o una enfermedad que se compliquen pueden significar un duro golpe en la economía familiar. Por eso es necesario estar protegido, invertir en tu salud es, justamente, una necesidad y no un lujo.

 

Considera estas preguntas clave: ¿hay predisposición a ciertas enfermedades en tu familia?, ¿tienes hijos pequeños o planeas dar ese paso próximamente?, ¿practicas algún deporte de riesgo? Si respondiste que sí a alguna, entonces debes considerar adquirir una cobertura de gastos médicos.


Define lo que necesitas y lo que más te conviene de acuerdo a tus metas u objetivos.  Con la planificación correcta,  puedes cubrir el costo del seguro sin contratiempos y disfrutar de sus beneficios. Una de las opciones más convenientes son los Servicios Integrados de Salud, que tienen como enfoque brindar un servicio completo de salud por parte de instituciones médicas a precios accesibles.

¿Has escuchado hablar de Vitalia Salud? Este servicios es el plan de salud de Clínica Foianini que te permite acceder a los mejores cuidados y servicios médicos de excelencia por un costo mensual.


Vitalia Salud te ofrece 3 planes para satisfacer tus necesidades: Classic, Life y Premium. Cualquier de los tres planes pone a tu disposición los servicios de la Clínica Foianini al 100%, sin pagos adicionales y medicina preventiva incluida. Sobra decir que la prevención primaria, es decir, evitar que aparezcan las enfermedades, es de suma importancia. Contar un servicio médico que cubra esta rama, es lo ideal.  


Apenas el mes pasado, Vitalia Salud celebró sus 3, 000 usuarios. Los beneficios de los sistemas integrales de salud y la importancia de la medicina preventiva son medulares para entender porqué Vitalia Salud es una de las opciones más completas del mercado.  Si quieres conocer más de los planes que se ofrecen, visita el sitio web y deja tus datos.

 

Fuente: El Día, Vitalia Salud

 

Top