VITALIA SALUD TIENE UN PLAN A TU MEDIDA

Vitalia Salud tiene 3 planes que se ajustan a tus necesidades: Classic, Life y Premium. Los tres planes incluyen la experiencia positiva e integral que nos caracteriza, ofreciendo la Clínica Foianini al 100%, la red ambulatoria, la red nacional, y las novedades en Medicina Preventiva, Procesos Simples y Amplitud de Servicios.

CON PLANES QUE SE AJUSTAN A MI VIDA

Todos nuestros planes te permiten vivir al 100% con los servicios de Clínica Foianini sin pagos adicionales y medicina preventiva incluida.

Nuestras tarifas mensuales contemplan maternidad en caso de las mujeres (sin ningún pago adicional), por otro lado si usted cuenta actualmente con un proveedor de salud privado, podría suscribirse reduciendo los tiempos de espera para el uso de algunos servicios. También tenemos descuentos especiales para grupos y  descuentos por pagos anticipados, consulte su descuento.

PLAN CLASSIC

Cada persona puede acceder a 30.000 $us en servicios al año, los estudios de diagnóstico fuera de Clínica Foianini, Reembolsos para emergencias fuera de Clínica Foianini y Descuentos en Farmacorp son del 70%

PLAN LIFE

Cada persona puede acceder a 60.000 $us en servicios al año, los estudios de diagnóstico fuera de Clínica Foianini, Reembolsos para emergencias fuera de Clínica Foianini y Descuentos en Farmacorp son del 75%

PLAN PREMIUM

Cada persona puede acceder a 100.000 $us en servicios al año, los estudios de diagnóstico fuera de Clínica Foianini, Reembolsos para emergencias fuera de Clínica Foianini y Descuentos en Farmacorp son del 80%, adicionalmente gozas de reembolsos en las consultas con médicos fuera de la red de hasta 140 Bs.

La tarifa mensual se define de acuerdo al rango de edad, al pasar a otro rango de edad el precio se ajusta al rango correspondiente. Los precios y tarifas no son afectados por el uso de los servicios, solamente por las edades. Mientras más integrantes formen parte de un grupo familiar, ¡tendrán un mayor descuento!

¿Cuál es el esquema de pagos de los planes de salud?

Los planes son anuales y los pagos se realizarán mensualmente. El primer pago se efectúa en Clínica Foianini y, posteriormente, podrá pagar las mensualidades en Farmacorp, débitos automáticos y otras opciones para la comodidad del usuario.

El incumplimiento de cualquiera de los pagos por concepto de cuotas mensuales pasados los 5 días desde la fecha de vencimiento, suspenderá los servicios automáticamente. Una vez se pague la cuota mensual pendiente el servicio se restablecerá pasadas las 48 horas de cumplido el pago.

COTIZA TU PLAN DE VITALIA SALUD

Para cotizar su plan de salud sólo necesita proporcionar las edades de las personas que desean inscribirse e inmediatamente recibirán la cotización de los pagos mensuales en dólares.

Top