Beneficios de tener un plan de salud

La fecha en que abundan las flores, corazones, chocolates y osos de peluche ha llegado. ¡Este San Valentín olvídate de los convencionales regalos! ...

Beneficios de tener un plan de salud

Gozar de buena salud es indispensable para vivir plenamente al lado de los que más amas. Nadie planea enfermarse o herirse. Sin embargo...

Guía para dejar de fumar

Es de conocimiento general que fumar es nocivo para la salud. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el tabaco mata cada año a más de 7 millones de personas.

Mitos y realidades sobre la alimentación saludable

Hoy en día, debido al boom tecnológico estamos constantemente bombardeados de información. Tanto así que resulta difícil saber qué información es verídica y cuál no.

3 mitos sobre contratar un plan de salud

- Estoy saludable y en forma, así que no lo necesito - La inversión que se hace en un plan de salud no supera los beneficios - Un plan de salud es demasiado costoso

Vitalia Salud Mi Plan Inteligente

El cruceño sabe que el camino para lograr el éxito es por medio del esfuerzo,su recompensa será la felicidad y bienestar de su familia.Constantemente lo mueve el deseo de vivir plenamente y Clínica Foianini lo ayudará a lograrlo.

Mi salud, una decisión inteligente

Vitalia Salud tiene 3 planes que se ajustan a tus necesidades: Classic, Life y Premium. En cada uno de ellos podrás tener acceso y servicios de estudios de diagnósticos en centros de convenio, emergencias, medicamentos en Farmacorp desde un 70% de descuento y reembolso de consulta con médicos no adscritos a la red de salud (para el Plan Premium).

Vitalia Salud, El Mejor Lugar Para Convertirse En Mamá

Nosotros queremos estar presentes en ese día tan especial, por eso en Vitalia Salud te ofrecemos los mejores servicios para que tú y tu bebé estén protegidos.

¿Por qué las empresas deben contar con un plan de salud como el de Vitalia?

Mejorar la calidad de vida de tus colaboradores es una decisión sabia. Tus trabajadores, son parte importante dentro de tu negocio, por ello es recomendable contar con un plan de salud para ellos que permita mejorar el ambiente, fomentando la cultura de prevención de riesgos.

¿Por qué ser parte de Vitalia Salud?

Elegir el lugar de confianza para el cuidado de la salud de tu familia es una decisión esencial. Con Vitalia Salud tendrás acceso a una atención integral por un precio mensual, con el sello de garantía y la experiencia que sólo Clínica Foianini te puede brindar.

Top