Vitalia Salud Blog

5 snacks que debes de evitar en la oficina

Estar en la oficina frente a la computadora ocasiona que nos inclinemos a comer alimentos poco saludables. Y es que las tentaciones empiezan desde la mañana y continúan hasta el final del día. Si te interesa mejorar tus hábitos alimenticios, te hemos traído los 3 snacks que debes evitar a toda costa en la oficina.

 

Chips

De las primeras cosas que se nos antojan cuando vamos a la máquina dispensadora. Sin embargo, las papas fritas, yuca frita y chipilo son altos en sodio. Estos alimentos contienen aproximadamente 200 miligramos en 1 onza, 2 gramos de proteína y absolutamente nada de fibra. Además, por una onza obtendrás 50 calorías, 9 gramos de grasa y 16 gramos de carbohidratos.

 

Crackers

A pesar que las galletas saladas son bajas en fibra, no te mantiene saciado por mucho tiempo. Además, son altos en sodio y no te proveen de la energía necesaria para rendir al 100%. De igual manera, en 10 galletas encontrarás aproximadamente 164 calorías, 8 gramos de grasa, y 20 gramos de carbohidratos.

 

Granola o barras de cereal

Sí, hay muchas versiones saludables de granola y barras de cereal. Pero muchas ellas no están cargadas de grasa saludable, proteína, y fibra, en lugar de eso son una bomba de carbohidratos y sodio, sin fibra azúcar ni nutrientes.

Información nutricional: En una barra de cereal encontrarás aproximadamente 125 calorías, 4.6 gramos de grasa, y 20.5 gramos de carbohidratos.

 

Pretzel

No te dejes engañar pensando que este snack es saludable, pues 1 onza aumenta más el azúcar en la sangre que 1 onza de papas fritas. Los pretzels contienen 108 calorías, 0.7 gramos de grasa y 22.7 gramos de carbohidratos.

 

Galletas

Resultan prácticas y convenientes cuando tienes antojo de algo dulce. Sin embargo, no te ayudan a controlar nuestros niveles de glucosa en la sangre. Contienen harina blanca y azúcar. Además, son bajos en nutrientes y fibra, lo que ocasiona que tu saciedad dure poco tiempo. Aproximadamente 100 calorías hay en 0.6 a 0.9 onzas. De igual manera, 2 a 3 gramos de grasa y 16 a 18 gramos de carbohidratos.

 

Top