Vitalia Salud Blog

3 snacks saludables para llevar a la oficina

Muchos trabajadores pasan toda su jornada laboral sentados frente a la computadora. Además, estando en la oficina resulta mucho más fácil descuidar nuestra alimentación. Esto debido a que muchos lugares de trabajo cuentan con maquinitas o están de cerca de tiendas de conveniencia con alternativas de alimentos no saludables para nuestro organismo. Ahora bien, esto se puede cambiar si preparamos sencillos snacks desde casa. Mismos que además de llenarte energía, te harán sentir satisfecho. He aquí tres snacks saludables para llevar a la oficina.

 

Yogurt griego

Dependiendo de tu elección de yogurt, una porción –5.3 onzas aproximadamente– puede contener entre 12 y 24 gramos de proteína. Esto ayuda a que te sientas lleno por más tiempo. Dale más sabor con un poco de fruta o frutos secos.

 

Información nutricional: Una porción pequeña (5.3 onzas) contiene aproximadamente 80 calorías, y 6 gramos de carbohidratos.

 

Queso bajo en grasa y fruta seca

Este snack es perfecto para todos aquellos que siempre andan corriendo contrarreloj. Contiene calcio y vitamina C. Además, aporta 8 gramos de proteína y gramos de fibra.

 

Información nutricional: Una barrita de queso bajo en grasa y 1 taza de fruta fresca (como frutillas), obtendrás aproximadamente 110 calorías, 5 gramos de grasa, y 12.7 gramos de carbohidratos.

 

Pistachos

Perfectos para cuando estás buscando algo saladito. Los pistachos son ricos en ácidos grasos monoinsaturados, los cuales ayudan a disminuir los niveles de colesterol malo. Además, son bajos en carbohidratos. Te recomendamos que apuestes por los que aún tienen su cáscara. La porción ideal es de una onza o una mano llena.

 

Información nutricional: Para 1 onza o una mano llena (aproximadamente 49 pistachos) obtendrás aproximadamente 160 calorías, 13.1 gramos de grasa, y 7.9 gramos de carbohidratos.

 

Top