Vitalia Salud Blog

3 cosas que hacen los verdaderos amigos

Bien dicen que los amigos son la familia que uno escoge, pues con ellos compartimos risas, chistes locales, peleas, llantos, mal de amores, entre muchas otras cosas. Sin embargo, existe una gran diferencia entre conocidos y amigos. Los verdaderos amigos son aquellos que contamos con los dedos de la mano. Son aquellas personas que nos demuestran su cariño con acciones más que con palabras. Razón por la que te hemos traído 3 cosas que hacen los verdaderos amigos.

 

Te escuchan

Un verdadero amigo es aquel que está ahí para ti en las buenas y en las malas. Sabemos que tenemos en nuestra vida a un excelente amigo cuando este se sabe de memoria nuestro mal de amores y aún así continúa escuchando la misma historia una y otra vez.

 

Te dicen la verdad aunque no te guste

No se puede negar que es agradable que nos endulcen el oído, pero a veces necesitamos de alguien que nos aterrice a la realidad. Un buen amigo es aquel que te dice lo que necesitamos escuchar no lo que queremos escuchar. Y si bien a veces es molesto, se agradece tener a alguien en nuestra vida que nos diga las cosas como son.

 

Te cuidan

Un buen amigo es aquel que se preocupa por ti y tu bienestar. Es esa persona que la hace de conductor designado en algunas ocasiones y que seguramente te impide mandar mensajes de texto a tus ex cuando traes varias copas de más. No hay mejor manera de demostrar tu cariño a tus amigos que regalándoles salud. Si eres usuario de Vitalia Salud y te gustaría acumular meses gratis, solamente tienes que suscribir a tus amigos, regalándoles un mes gratis y por cada 3 amigos que se suscriban tú ganarás un mes gratis. Recuerda que los verdaderos amigos se cuidan entre sí. Conoce más dando clic aquí.

 

Top